Main logo

Secuestradora del Edomex trató de sobornar a policías hidalguenses: federación

Martha Patricia N fue detenida como copartícipe en el rapto de un menor de edad en Ixtapaluca

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una de las personas detenidas en Atotonilco de Tula por el secuestro de un menor de edad en el Estado de México trató de sobornar a autoridades locales para que su cómplice y ella fueran liberados.

Así lo expresó el subsecretario de Seguridad Pública Ricardo Mejía Berdeja en la conferencia matutina presidencial en la sección “Cero impunidad” y añadió que Vicente N y Martha Patricia N están pendientes de vinculación a proceso.

Lee más en LSR Hidalgo: Carolina Viggiano revira a AMLO por burla a Tren Tolteca: impactará en población

En ese sentido, destacó que tras conocerse de la privación de la libertad de Edward de Jesús hubo un operativo inmediato que duró varias horas y se usaron recursos de inteligencia de alta gama.

Lo anterior dio resultados y de manera coordinada entre el Estado de México, Puebla e Hidalgo las personas mencionadas fueron ubicadas en Atotonilco de Tula y detenidas en flagrancia delincuencial.

EN CONTEXTO

Foto: especial

La Fiscalía del Estado de México informó el 5 de mayo que localizó en Atotonilco de Tula a Edward de Jesús de 10, quien fue sustraído en Rio Frío, Ixtapaluca, y por quien pobladores bloquearon por más de 12 horas la autopista México-Puebla.

Al respecto, familiares del menor de edad expresaron que había salido a la tienda el jueves, pero que en el camino fue interceptado por un automóvil cuyos ocupantes lo subieron por la fuerza y se lo llevaron.

 

 

cem