Main logo

Se incendia local en Plaza 2000 Pachuca; localizan botes con presunta marihuana

Cuerpo de bomberos atendió el reporte de fuego al interior de la plaza ubicada en la prolongación avenida Juárez de esta ciudad capital

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Bomberos de Protección Civil sofocaron las llamas de un incendio originado en uno de los locales al interior de la Plaza 2000 Pachuca.

La alerta se dio a través de los números de emergencia 911 donde reportaron el humo proveniente de un comercio de venta de tabaco en la plaza ubicada en la prolongación de la avenida Juárez de esta ciudad capital.

Al arribo del cuerpo de bomberos, informaron el fuego se originó en un local cafetería con denominación Smok&shop, ubicado en la parte superior.

Trascendió que durante las labores para apagar las llamas, la presión del agua del camión de bomberos rompió cristales de otros negocios, causando algunos daños de los que la gerencia de la plaza dijo no hacerse responsable, al no contar con seguro ante siniestros.

Lee también en LSR Hidalgo: Hasta 10 años de prisión a presunto feminicida de Mariana Zavala

Los hechos ocurrieron la noche del jueves y de momento se desconoce las causas que dieron origen al incendio así como el monto de los daños ocasionados. En el lugar se descartaron personas lesionadas.

Medios digitales informaron que dentro del local se comercializaba droga, tipo marihuana y que el incendio fue ocasionado por presuntos delincuentes quienes extrajeron cerca de 15 mil pesos.

De acuerdo con el informe, había 57 botes con hierba verde, dos grapas de cocaína, plásticas psicotrópicas y un frasco con polvo verde.

Una mujer con las iniciales A.N.N., de 23 años de edad, quien atendía el negocio, fue asegurada por los agentes de seguridad pública. Las investigaciones en torno a este hecho continúan.

(Foto: Especial)

jgp