Main logo

Se incendia camioneta junto a toma clandestina en San Agustín Tlaxiaca

Elementos de emergencia atendieron el percance donde reportaron el aseguramiento de dos camionetas y una toma clandestina

Escrito en HIDALGO el

SAN AGUSTÍN TLAXIACA.- La mañana de este jueves se reportó el incendio de una camioneta presuntamente utilizada en el robo de combustible, en los alrededores del bulevar Santa Catarina, en los límites de los municipios Pachuca y San Agustín Tlaxiaca.

El incendio comenzó en el vehículo que contenía dos contenedores de combustible sobre la calle Petrolera junto a una toma clandestina en uno de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Bomberos del estado y personal de Protección Civil sofocaron el fuego para evitar que las llamas alcanzarán el ducto de Pemex y prevenir una explosión.

En el lugar se localizaron otros vehículos presuntamente utilizados para el robo de combustible y que fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública.

Lee también en LSR Hidalgo: Concursan tres para dotar de uniformes a policías de Pachuca

Al momento, no hay reporte de personas lesionadas ni detenidos en el lugar por la extracción ilegal del hidrocarburo.

La zona permanece acordonada para que personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos realice la clausura de la toma.


ASEGURAN PREDIO EN TLAXIACA

A unos metros del incendio que se registró esta tarde en la colonia Santa Catarina, elementos de seguridad estatal localizaron un predio en el que se almacenaban contenedores usados para almacenar hidrocarburo robado.

El inmueble fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sin embargo, no se han reportado personas detenidas por los hechos.

 

 

jgp