Main logo

Concursan tres para dotar de uniformes a policías de Pachuca

El ayuntamiento adquirirá camisolas, pantalones, calzado, fajas, entre otros artículos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos empresas y un particular manifestaron su interés por participar en la licitación para dotar de uniformes, calzado y accesorios de seguridad a la corporación policiaca municipal de Pachuca.

Se trata de las empresas Maquiladora Espani, S.A. de C.V. e Ideas Josbris, S.A. de C.V., además del particular José Luis Lara Hernández, todos con domicilios en Pachuca, quienes se inscribieron en la licitación pública nacional MPS-SA-LP-03-21.

De acuerdo con la convocatoria se concursan por 40 partidas entre las que se incluye la dotación de mil 106 camisolas de manga larga, mil 258 pantalones tipo industrial, mil 75 calzados de seguridad industrial estilo Borcegui, 626 chamarras de mezclilla, 722 gorras tipo beisboleras.

También solicitan 24 pares de calzado deportivo; 104 pares de botas de hule tipo jardinero (blancas como negras), 266 fajas lumbosacra con doble refuerzo abdominal y pélvico, 370 guantes de carnaza cortos, 909 guantes de piel para electricista, entre otros.

Lee también en LSR Hidalgo: "Ya la enterré"; Carmen desapareció en Tizayuca, su cuerpo fue hallado en Otumba

Las dos empresas y el particular tendrán que presentar ante Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Municipio de Pachuca sus propuestas, para que esta dé el fallo el próximo martes 13 de abril del año en curso.

 

jgp