Main logo

Se hace pasar por comprador y roba auto en tianguis de Tulancingo

Con una arma de fuego, un sujeto robó con todo y documentos la camioneta de un vendedor en el tianguis de autos en Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.-  Con arma de fuego un hombre robó una camioneta en venta dentro del tradicional tianguis de autos en el municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

La tarde del jueves, padre e hijo acudieron al lugar para vender su camioneta y fueron despojados con todo y documentos.

Los dueños reportaron el robo del vehículo, valuado en 120 mil pesos, una camioneta Chevrolet Captiva con placas del Estado de México ante las autoridades y policía municipal para abrir la investigación.

Uno de los afectados relató que llegaron desde temprano para instalarse y esperar a un comprador.

Lee también en LSR Hidalgo: Decomisan metanfetanima en Culiacán con destino a Ixmiquilpan

Horas más tarde, un sujeto se les acercó. Mostró interés en el vehículo e incluso elaboraron y firmaron el formato de compra venta.

Previo a entregar el dinero, el supuesto comprador pidió salir a carretera para probar el vehículo. Ilusionados los dueños accedieron y al transitar sobre la México-Tuxpan el hombre sacó un arma de fuego, amenazó a las víctimas y los bajó de la camioneta.

Despojados de su auto, los afectados caminaron varios kilómetros hasta encontrar quién los ayudará. Así, acudieron a la policía y ante el Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.

 

jgp