Main logo

Decomisan metanfetanima en Culiacán con destino a Ixmiquilpan

Con apoyo de binomios caninos, elementos de la Guardia Nacional aseguraron un paquete de electrodomesticos con envoltorios de metanfetamina ocultos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, tres envoltorios de presunta metanfetamina ocultos en un paquete de electrodomésticos, que tenía como destino de entrega al municipio Ixmiquilpan, Hidalgo.

Mediante un rastreo de seguridad y con apoyo de binomios caninos fue que la GN intervino el paquete, cuando uno de los caninos especializados en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda realizó el marcaje positivo sobre el envío etiquetado con destino hacia el municipio hidalguense.

Lee también en LSR Hidalgo: Sobreseen amparo de Damián Sosa; no apeló sentencia



Al proceder con la inspección, se encontró al interior del paquete una bocina, una cafetera y una batidora, con un envoltorio de diferente peso y tamaño oculto dentro de cada uno de los objetos con plástico transparente y papel carbón.

En total, la mercancía contenía un peso de 1 kilo 385 gramos. Los envoltorios fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Sinaloa, para abrir investigación y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.


jgp