Main logo

SE BUSCAN | Mayahuel y Nallely desaparecieron en Hidalgo; ayuda a localizarlas

Las dos mujeres tienen 21 años de edad y desaparecieron en Ajacuba y Francisco I. Madero

Escrito en HIDALGO el

AJACUBA| FRANCISCO I. MADERO.- Las jóvenes Mayahuel Verónica Monroy Ramos y Nallely Juárez Hernández desaparecieron en Ajacuba y Francisco I. Madero, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Las mujeres de 21 años de edad fueron vistas por última vez 31 de julio y 1 de agosto del presente año en el Valle del Mezquital y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se le considera como una persona no localizada.

Mayahuel Verónica fue reportada como desaparecida en Ajacuba desde hace cuatro días, ella tiene el cabello largo y lacio de tonalidad negra, sus ojos son café oscuro, mide 1.60 metros de estatura y 80 kilogramos, según FDBHGO/272/2021.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Te gusta TikTok? Crea un video a favor de la vacunación covid y gana un premio

Asimismo, la ficha FDBHGO/271/2021 refirió que Nallely Juárez Hernández fue vista por última vez el 1 de agosto en Francisco I. Madero; ella tiene el cabello largo y lacio de color castaño oscuro, sus ojos son café, mide 1.50 metros de estatura y pesa 64 kilogramos.

En caso de conocer el paradero de alguna de alguna de las mujeres, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

 

emh