Main logo

SE BUSCAN | María y Yamileth desaparecieron en Hidalgo

Las adolescentes de 14 y 15 años de edad fueron vistas por última vez en Mineral de la Reforma y Progreso

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió dos reportes para la búsqueda de dos adolescentes en Hidalgo, una de ellas en Mineral de la Reforma y la otra en Progreso de Obregón.

María Del Carmen Guerrero Nanco fue vista por última vez el 8 de diciembre en el municipio metropolitano y hasta el momento su familia desconoce sobre su paradero.

Ella tiene 14 años de edad, mide 1.50 metros de estatura y pesa 54 kilogramos, su cabello es corto y lacio de tonalidad castaña clara y sus ojos son café claro, de acuerdo con la ficha FDBHGO/475/2021.

Lee más en LSR Hidalgo: Ciclista hidalguense atropellado en BC llegará a Pachuca el 23 de diciembre

Asimismo, Mirta Yamileth Hernández Magaña desapareció en Progreso de Obregón el pasado 16 de diciembre, por lo que su familia pidió la difusión de su información.

Esta joven tiene 15 años de edad, su cabello es largo y lacio de tonalidad negra, sus ojos son café claro, mide 1.53 metros de estatura y pesa 60 kilogramos, según el reporte FDBHGO/472/2021.

Tanto María Del Carmen como a Mirta se les considera personas no localizadas, por lo que piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314 en caso de conocer el paradero de las menores de edad.

 

 

emh