Main logo

SE BUSCA | Menor de 14 años de edad desaparece en Santiago de Anaya

La PGJEH emitió ficha de búsqueda para un menor de edad de 14 años, desaparecido el 9 de septiembre en el municipio Santiago de Anaya

Escrito en HIDALGO el

SANTIAGO DE ANAYA.- Reportaron la desaparición de un menor de edad de 14 años, quien fue visto por última vez en el municipio Santiago de Anaya, Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió ficha de búsqueda número FDBHGO/120/2020 para el niño identificado con las iniciales J. A.P.G.

De acuerdo con la información proporcionada el infante fue visto por última vez el 9 de septiembre. Familiares lo describen con el cabello corto, lacio y de color castaño obscuro. Mide 1.60 metros de altura y pesa 60 kilogramos.

Lee también en LSR Hidalgo: Afectaciones por lluvias en al menos 15 municipios de Hidalgo

Solicitan el apoyo de autoridades y ciudadanía para difundir la fotografía y reportar la información de utilidad para localizarlo a la línea Procuratel 800 9121314.

LOCALIZADO

La PGJEH desactivó ficha de búsqueda para el menor de 14 años de edad, desaparecido el 9 de septiembre en el municipio Santiago de Anaya.

De acuerdo con la publicación del 18 de septiembre, el joven identificado con las iniciales  J.A.P.G., fue localizado y presentado ante el Ministerio Público, para realizar la declaración correspondiente y regresar con sus familiares.

 




jgp