Main logo

Se activaron 5 fichas de búsqueda para hidalguenses en los últimos 7 días

La PGJEH difundió en sus redes sociales cinco fichas de búsqueda para localizar a un menor de edad, a dos hombres y dos mujeres

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Se han publicado cinco fichas de búsqueda para personas extraviadas en Hidalgo, durante los últimos siete días de mayo, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJEH).

Del sábado 21 al corte de este viernes 27 de mayo, la procuraduría difundió a través de sus redes sociales la imagen de siete personas desaparecidas en diferentes municipios de la entidad, así como la de un hombre del Estado de México.

Él es Adan Leguisamo Peña, a quien sus familiares solicitaron el apoyo de las autoridades hidalguenses para localizarlo.

Lee también en LSR Hidalgo: Choca autobús con niños pasajeros en bulevar Colosio; al menos 8 lesionados


Fue visto por última vez el 5 de mayo, en el Estado de México. Tiene 45 años de edad y a la fecha se mantiene activa la ficha de búsqueda.

En la lista, también están dos mujeres, Beatriz Cerón Cortez, de 39 años de edad, con reporte de desaparición, según se informa, el 21 de mayo en el municipio Atitalaquia, Hidalgo.

También se busca a Ofelia Santos Arroyo de 32 años de edad quien fue vista por última vez el 17 de abril del año en curso, en el municipio hidalguense Zempoala.

Otro de los desaparecidos responde al nombre de Constantino Alfredo Galicia Cruz, un hombre de 43 años de edad, quien fue reportado como desaparecido del 14 de mayo en Tizayuca.

Finalmente, se publicó ficha de búsqueda para el menor de 14 años de edad, a quien se le identifica con las iniciales C.A.G, por seguridad. Él desapareció en Tulancingo el 19 de mayo y a la fecha se desconoce su paradero.

jgp