Main logo

Choca autobús con niños pasajeros en bulevar Colosio; al menos 8 lesionados

El accidente ocurrió a la altura de Cbtis 8, el autobús chocó contra un auto y se estrelló contra una barda; transportaba niños a un evento deportivo

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este viernes un autobús utilizado para transportar niños a un evento deportivo en Pachuquilla, chocó contra un vehículo particular y se estampó contra una barda perimetral al circular sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en los límites de Pachuca y Mineral de la Reforma.

El accidente ocurrió a la altura del centro educativo Cbtis 8, donde el autobús circulaba presuntamente a exceso de velocidad, situación que originó el chofer perdiera el control de la unidad y chocara contra un auto particular estacionado para después estamparse contra una barda.

Agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil de Mineral de la Reforma asistieron al lugar de los hechos para brindar la ayuda a los afectados.

De acuerdo con el reporte preliminar fueron al menos 8 personas lesionadas entre niños y padres de familia. Las personas con heridas de gravedad fueron trasladadas al Hospital General, mientras el resto recibió los primeros auxilios en el sitio.

Lee también en LSR Hidalgo: Alcaldes olvidan problemas en sus municipios y se van al partido del Pachuca

Informaron el autobús fue utilizado como medio de transporte para trasladar a los infantes provenientes del municipio Atitalaquia a un evento deportivo que tendría lugar en Pachuquilla, Mineral de la Reforma.

(Fotos: Especial)

jgp