Main logo

Robo a tienda del Centro de Pachuca; con cristalazo sacan aparatos electrónicos

Reportaron hombres encapuchados entraron la madrugada de este miércoles a la tienda departamental Salinas y Rocha en la calle de Allende, Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PAHUCA.- La madrugada de este miércoles, hombre encapuchados irrumpieron de manera ilegal en una de las tiendas departamentales del Centro de Pachuca.

Según la información, los hombres dieron un cristalazo a la tienda Salinas y Rocha, ubicada en la calle Allende número 9, para entrar y cometer el ilícito.

El reporte se dio a través del número de emergencia 911, donde se solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública.

Lee también en LSR Hidalgo: Investigan a 3 personas por asalto a gasolinera en la Ixmiquilpan-Progreso

Al llegar al lugar, la policía confirmó habían roto los cristales de la tienda y de manera extraoficial señalaron, los presuntos delincuentes robaron mercancía como teléfonos celulares y aparatos electrónicos.

De momento, se desconoce el monto de lo robado así como los responsables del delito, quienes se dieron a la fuga sin rumbo fijo.

Los dueños de la tienda departamental acudirán al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente y actuar conforme a la ley.

 

jgp