ESTADOS

Investigan a 3 personas por asalto a gasolinera en la Ixmiquilpan-Progreso

Los presuntos se encuentran en prisión preventiva y el juez concedió tres meses para la investigación complementaria

  • REDACCIÓN
  • 07/04/2021
  • 12:49 hrs
  • Escuchar
Investigan a 3 personas por asalto a gasolinera en la Ixmiquilpan-Progreso
El Juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. (Foto: Tribuna en los Cabos/ilustrativa)

IXMIQUILPAN.- Por los hechos que la ley señala como asalto equiparado agravado y robo, tres personas fueron vinculadas a proceso en Ixmiquilpan, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos imputados sucedieron el pasado 13 de marzo, cuando tres personas ingresaron a una gasolinera, ubicada sobre la carretera estatal Ixmiquilpan-Progreso, y se apoderaron de dinero en efectivo mientras apuntaron con armas de fuego a los empleados.

Tras tomar conocimiento de los hechos por el inicio de una carpeta de investigación, la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente realizó las pesquisas necesarias, que sirvieron para identificar a Raúl "N", Beatriz Adriana "N" y José Ricardo "N" como los probables responsables.

Una vez presentados ante la autoridad judicial, las tres personas fueron vinculadas a proceso en audiencia inicial.

Lee más en LSR Hidalgo: Mueren dos hidalguenses en brutal accidente en Sonora

El juez estableció prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria por los delitos de asalto equiparado agravado y robo.


 

emh