Main logo

Roban camioneta con cargamento de cigarrillos en la México-Pachuca

Hombres armados robaron la camioneta, sacaron el cargamento y la abandonaron a la altura de Téllez, en el municipio Zempoala

Escrito en HIDALGO el

Sujetos armados robaron una camioneta cargada de cajas de cigarrillos cuando circulaba sobre la carretera México-Pachuca, la mañana de este miércoles.

Los hombres abordaron la camioneta, sacaron el cargamento de cigarrillos y abandonaron el vehículo a la altura de Téllez, en el municipio Zempoala.

El robo lo consumaron tras someter a los custodios de la camioneta quienes viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo.

Los hombres armados a bordo de un Nissan tipo Versa de color verde sometieron a los vigilantes y los metieron a la cajuela de su auto para abandonarlos a la altura de una tienda de conveniencia Oxxo en el municipio Tizayuca.

Ya sin vigilantes, los delincuentes interceptaron la camioneta Mercedes Benz Sprinter de color blanco a la altura del restaurante Los Cochinitos; ahí, bajaron al conductor y huyeron con la camioneta y los cigarrillos.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a El Ocra en Pachuca; el más buscado en el Edomex

El conductor reportó el hecho al número de emergencia y elementos de la Policía Estatal implementaron el operativo de búsqueda para localizar la camioneta abandonada y sin cigarrillos, en un camino de terracería a la altura del puente de Téllez.

La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público y se abrió carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.




jgp