Main logo

Roba estética de Tizayuca; autobús lo atropella

Por el impacto, el presunto delincuente quedó inconsciente en el pavimento, pero fue reanimado por servicios de emergencia

Por
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Uno hombre que presuntamente cometió un asalto a negocio esta tarde en Tizayuca fue arrollado por un autobús de pasajeros mientras trataba de huir.

Los hechos fueron registrados en una estética de la colonia Nuevo Tizayuca, en la zona sur del municipio, cuando un hombre amedrentó a la encargada y le robó.

Lee más en LSR Hidalgo: Compromete Valle de México limpiar y ampliar vasos reguladores hacia Tula

Sin embargo, intentó escapar, pero fue arrollado por una unidad de pasaje de la marca ODT que circulaba por el lugar en la carretera libre México-Pachuca.

Por el impacto, el presunto delincuente quedó inconsciente en el pavimento, por lo que fue reanimado por los servicios de emergencia.

Aunque en tanto arribó la encargada del establecimiento e identificó al presunto responsable de haberla robado minutos antes.

ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA, EL MÁS COMETIDO

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en Tizayuca la variante de robo a negocio con violencia es la más cometida con 13 de los 23 hechos hasta febrero.

Mientras que en la incidencia por meses, en enero del que corre fueron asentadas 14 carpetas por dicho delito, mientras que en febrero fueron solo nueve, precisó la herramienta estadística en su última actualización.

 

cem