Main logo

Resultan 5 personas heridas en accidente en Ixmiquilpan

En el tramo carretero Ixmiquilpan-Actopan, un vehículo impactó a una moto, dos autos y una combi de la región, por lo que cinco personas se lesionaron

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- La tarde de este lunes se registró un accidente en la carretera México-Laredo, a la altura de Ixmiquilpan, en el cual al menos cinco personas fueron trasladadas a un hospital por sus lesiones; el incidente presuntamente fue causado por un conductor en estado de ebriedad.

Según el reporte, una camioneta tipo Silverado Chevrolet se incorporó a exceso de velocidad al tramo carretero Ixmiquilpan-Actopan, en la comunidad de El Fitzhi, por lo que impactó contra una motocicleta y el sujeto a bordo fue proyectado varios metros y quedó tendido sobre el pavimento.

Luego golpeó a un vehículo compacto, el cual se impactó contra una unidad de transporte público. El sujeto a bordo del vehículo que causó el accidente quiso huir del lugar de los hechos, brincó el camellón y chocó contra otro automóvil para después estrellarse contra el zaguán de una vivienda de Ixmiquilpan.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad y auxilio para atender el accidente. Tras una revisión médica, cinco personas fueron trasladadas a un hospital de la región, ya que presentaron heridas de consideración, entre ellos el motociclista.

Lee más en LSR Hidalgo: Desaparecen Valery y Lorena en Hidalgo; piden ayuda para localizarlas

El reporte refirió que el conductor de la camioneta presuntamente viajaba bajo los efectos del alcohol, lo que pudo ser la causa del accidente. Dicho vehículo y el conductor fueron asegurados por policías municipales y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento no se registraron pérdidas humanas, solamente hubo daños materiales por el incidente.

Foto: captura de video




emh