Main logo

Desaparecen Valery y Lorena en Hidalgo; piden ayuda para localizarlas

Valery Rotceh y Lorena Patricia, de 19 y 42 años de edad, fueron vistas por última vez en Mineral de la Reforma y Pachuca

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA | PACHUCA.- Valery Rotceh Juárez Lira y Lorena Patricia Carrillo, dos mujeres hidalguenses, desaparecieron en la zona metropolitana del estado, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió reportes de localización en su favor.

Valery Rotceh, de 19 años de edad, fue vista por última vez el pasado 27 de noviembre en Mineral de la Reforma y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero, según la ficha de búsqueda con número CBPEH/197-2020.

La joven mide 1.67 metros de estatura, tiene cabello lacio y de largo regular de tonalidad rubia, además, tiene ojos de color café claro. Y como señas particulares, ella tiene marcas en la cara por la varicela, sufre acné y tiene una perforación en la nariz del lado izquierdo.

Lee más en LSR Hidalgo: Multas de hasta 1.7 mdp por extracción ilegal de heno y musgo

Asimismo, la comisión estatal emitió la ficha con número CBPEH/196-2020 en favor de Lorena Patricia Carrillo, quien fue vista por última vez en Pachuca en octubre de este año, pero no especificaron la fecha exacta.

La mujer de 43 años de edad tiene el cabello lacio y corto de tonalidad clara, además sus ojos son de color café, mide 1.66 metros de estatura, utiliza pupilentes color gris claro y tiene la nariz desviada.

En caso de conocer el paradero de alguna de las dos mujeres desaparecidas, piden comunicarse a la línea telefónica CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015 o acudir a las oficinas de la comisión, ubicadas en la colonia Santa Julia, Pachuca.

 

 

emh