ESTADOS

Restringirán acceso a Tuzobús a personas sin cubrebocas

A partir del 6 de agosto, no permitirán el acceso a las estaciones y unidades del Tuzobús a quienes no porten el cubrebocas

  • REDACCIÓN
  • 05/08/2020
  • 14:01 hrs
  • Escuchar
Restringirán acceso a Tuzobús a personas sin cubrebocas
Las personas que no porten cubrebocas en espacios públicos en Pachuca recibirán sanciones de hasta 2 mil 464 pesos. (Foto: especial)

PACHUCA.- A partir de este jueves, será obligatorio el uso de cubrebocas en las estaciones y unidades del Tuzobús, informó la Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), además deberán portarlo de manera correcta.

No se permitirá el acceso a los usuarios que no lo porten debidamente"

Mediante redes sociales, se informó que dicha medida sanitaria estará vigente a partir del 6 de agosto y hasta nuevo aviso, ya que no se especificó la fecha de término de la misma.

Lee más en LSR HidalgoTras 35 días, enfermero en clínica de Sahagún se recupera de covid-19

Lo anterior tiene el objetivo de evitar la propagación masiva del virus SARS-CoV-2 ante la reactivación de actividades económicas en la zona metropolitana.

Cabe recordar, que toda aquella persona que no porte el cubrebocas cuando transite, viaje en transporte público o se encuentre en un espacio público en Pachuca recibirá una sanción a partir de este miércoles.

Las sanciones van desde una amonestación, trabajo en favor de la comunidad hasta una multa de cinco a veinte días de salario, la cual podría alcanzar hasta los 2 mil 464 pesos, tomando en cuenta un salario mínimo vigente.


emh