ESTADOS

Responsabilidad enfocada en el PRI y en el Congreso: Julio Valera

El dirigente estatal del PRI remarca su labor y responsabilidad tanto en el organismo político como en el Congreso

  • REDACCIÓN
  • 11/08/2021
  • 15:23 hrs
  • Escuchar
Responsabilidad enfocada en el PRI y en el Congreso: Julio Valera
Julio Valera Piedras, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo (Foto: Especial)

PACHUCA.- Julio Valera Piedras, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, afirmó que actualmente para el priísmo, la unidad es un factor clave y determinante para el avance del instituto político.

Señaló durante la Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, que su labor y responsabilidad se encuentran tanto en el organismo que encabeza como en el Congreso del estado.

 "Hoy tengo el enorme privilegio de cumplir con una de mis mayores aspiraciones, el ser presidente de mi partido el Revolucionario Institucional. A la vez, desde el Congreso, tengo la extraordinaria oportunidad y responsabilidad de servirle a la ciudadanía como diputado, en una tarea que mucho me satisface y honra".

Del mismo modo, subrayó que de acuerdo con los tiempos políticos, su labor es fungir como puente de conciliación para las diferentes expresiones.

Ahí están mis tareas, ahí está mi esfuerzo. Tenemos que ir unidos, porque de ahí dependemos todas y todos, depende el proyecto de Estado que imaginamos, construimos y que ahora debemos defender".

Lee también en LSR Hidalgo: Próximo dirigente del PAN Hidalgo será mujer, acuerda Comité Ejecutivo Nacional

Destacó que las y los priistas tienen claro que lo importante es ir unidos, "debemos de tener claro que ahora lo relevante es ponernos de acuerdo, dar pasos estratégicos de manera firme. No hay lugar para personalismos, no hay lugar para intereses personales o de grupos".

Para finalizar, Julio Valera remarcó que no se debe prestar atención a factores externos al Revolucionario Institucional que desvíen la atención de lo que los debe ocupar, trabajar en unidad para bien del partido y de la ciudadanía.

 

jgp