Main logo

Rescatan a 3 personas privadas de la libertad en hotel de Huejutla

Tres personas privadas de la libertad fueron rescatadas por elementos de la Policía de Huejutla, por el hecho una persona fue detenida

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Una persona fue detenida por elementos de seguridad de Huejutla y tres personas privadas de la libertad fueron rescatadas en un inmueble de la ciudad, en el marco del operativo Navidad Segura.

De acuerdo con el reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó un operativo en un hotel de la colonia Centro de Huejutla.

En el lugar detuvieron a un hombre identificado como J.R.N.P., de 54 años de edad, quien presuntamente mantenía vigiladas a tres personas –originarias de Veracruz- al interior de una habitación, donde permanecían en contra de su voluntad.

En el lugar de los hechos, también fue asegurado un automóvil Volkswagen Jetta, color azul, con placas del Estado de México, y un teléfono móvil, presuntamente utilizados durante el desarrollo de los hechos.

Lee más en LSR Hidalgo: Por pandemia hay más ciclistas en zona metropolitana de Pachuca

El vehículo, el sujeto y un celular fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, para los trámites legales que correspondan a la carpeta de investigación.

Asimismo, policías locales brindaron acompañamiento a las víctimas y se comunicaron con los familiares, a quienes dieron a conocer que las personas se encontraban en buen estado de salud.

Foto: especial

 

 

emh