Main logo

Reanuda PGJEH expedición de constancias de no antecedentes penales

La Procuraduría estatal reanudó la expedición en Pachuca, Tulancingo y Huejutla

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La expedición de constancias de no antecedentes penales se reanudó en Pachuca, Tulancingo y Huejutla, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

La emisión de este documento fue cancelada para evitar la propagación de la covid-19, ya que es un trámite que se realiza de manera presencial y personal.

A través de redes sociales, la Procuraduría estatal anunció que el servicio de expedición de constancias de no antecedentes penales en Pachuca, Tulancingo y Huejutla.

Lee más en LSR Hidalgo: Niños trabajan en plazas y avenidas de Pachuca

Lo anterior, luego de las disposiciones de autoridades sanitarias, ya que las medidas de restricción fueron relajadas ante la baja de contagios, defunciones y ocupación hospitalaria que resultó con la categorización de alerta amarilla en Hidalgo del semáforo epidemiológico.

En Huejutla de Reyes las oficinas están ubicadas sobre avenida Melchor de Ocampo, esquina con Adolfo López Mateos, en colonia Olímpica. Mientras que en Pachuca se ubican en Impulsor Sector Primario S/N de la colonia Centro Cívico.

Y en Tulancingo, dicho documento se expide en el Centro de Servicios Integrales (CESI), ubicado sobre la carretera Tulancingo-Santiago Tulantepec, colonia Campamento. Cabe mencionar que las tres oficinas tienen un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Para mayor información, pide comunicarse a la línea 7717179000 con extensión 9340.

¿QUÉ ES Y CUÁNTO CUESTA?

La constancia acredita que el usuario o solicitante no tiene antecedentes penales en la base de datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, conocida como Plataforma México. Esta está dirigida únicamente para personas mayores de 18 años de edad.

En Hidalgo, la constancia de no antecedentes penales tiene un costo de 175 pesos y tiene como vigencia 30 días naturales.


 

 

emh