Main logo

Pumas, el primer rival para los Tuzos del Pachuca en la liguilla 2020

Están definidas las fechas y horarios para los cuartos de final de la Liga MX del torneo Guardianes 2020

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Los Tuzos del Pachuca consiguieron su pase a la liguilla del torneo Guardianes 2020 tras avanzar en la eliminatoria de repechaje por un marcador de tres goles a cero ante los Santos Laguna, la noche del sábado en la Comarca Lagunera.

Con el resultado, los de Pachuca avanzaron a los cuartos de final donde se enfrentaran a los Pumas de la UNAM.

La primera cita la tienen este jueves 26 de noviembre a las 21:06 horas en el estadio Hidalgo, donde los de casa buscarán adelantarse en el marcador e ir al Olímpico con la ventaja de su lado.

La vuelta está pactada para el domingo 29 de noviembre, en el horario habitual de los Pumas, 12:00 horas, en el estadio Olímpico Universitario.

Los universitarios cerraron el torneo como segundo lugar de la tabla general con 32 unidades, resultado de un juego regular donde consiguieron 8 triunfos, mismo número de empates y una sola derrota, en las 17 jornadas disputadas.

Lee también en LSR Hidalgo: ¡A ejercitarse! Abren reto de sentadillas en Hidalgo

Un rival que será complicado para los Tuzos, quienes cerraron en el lugar nueve de la general con 25 unidades, producto de seis victorias, siete derrotas y cuatro empates.

La última vez que estás dos escuadras se enfrentaron, fue en la jornada 15 del torneo Guardianes, que resultó en un empate por la mínima cantidad, duelo en el estadio Hidalgo.

Así quedaron los cuartos de final de la Liga MX

 

 

jgp