Main logo

Pronostican temperaturas de 32°C con vientos de hasta 54 kph

Continúa en Hidalgo el ambiente cálido con temperaturas de 30 grados centígrados, fuertes rachas de viento y baja posibilidad de lluvia

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este jueves 22 de abril se espera un ambiente cálido con temperaturas de mayores a los 30 grados centígrados, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Se prevén vientos con rachas iguales o superiores a los 40 kilómetros por hora. Respecto a las precipitaciones, se mantiene bajo potencial para su desarrollo, con mayor atención en el Valle de Tulancingo.

Las temperaturas máximas se presentan en el Valle del Mezquital con 32 grados centígrados, Cuenca de México, Sierra y Huasteca con 29 grados. La mínima que se registra es de 7 grados en el Centro y Altiplano.

Lee también en LSR Hidalgo: Repunte de diciembre-febrero en Hidalgo, por cepa británica: SSH

En el caso de Pachuca, capital hidalguense, se espera un día mayormente despejado con temperaturas entre los 27 y 9 grados centígrados. Se presenta bajo potencial de lluvia y vientos máximos de 53 kilómetros por hora.

En México, el frente frío número 51 se desplaza hacia el Mar Caribe y deja de afectar al país; mientras el frente frío número 52 continúa sobre el noreste del territorio nacional.

jgp