Main logo

Prevalece ambiente fresco con posibles lluvias aisladas

En Hidalgo, este jueves se espera un ambiente fresco a frío, con presencia de neblinas y posibilidad de lluvias en la región de la Sierra

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Prevalece un ambiente de fresco a frío con posibles lluvias aisladas, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo.

De acuerdo con el sistema meteorológico se prevé un ambiente fresco - frío durante las primeras horas del amanecer con desarrollo de nieblas y neblinas y, fresco durante el día, descenso térmico hacia la tarde noche.

Lee también en LSR Hidalgo: Recaudó Pachuca 2 mdp pese a que parquímetros estaban suspendidos

En cuanto a las precipitaciones, posible desarrollo de lluvias aisladas principalmente en la sierra hidalguense. Las temperaturas se mantienen entre los 22 y 4 grados centígrados.

En Pachuca, el termómetro alcanza la máxima de 22 grados y la mínima de 6 grados. Habrá intervalos nubosos con bajo potencial de lluvia y vientos máximos de hasta 40 kilómetros por hora.

En México prevalece el frente frío número 18, que se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta el sureste del país.

Vaguada sobre la Península de Yucatán, masa de aire polar que impulsa al frente y una segunda tormenta invernal de la temporada sobre el norte de México.

jgp