Main logo

Presentan serial “Motain Bike” en Tezontepec de Aldama

El evento ciclista se realizará en cerrito de la comunidad de Huitel, el 5 y 6 de marzo

Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC DE ALDAMA.- Presentan la tercera fecha del serial “Motain Bike” que tendrá como sede el municipio de Tezontepec de Aldama.

Lo anterior lo informaron los organizadores en una rueda de prensa en la comunidad de Huitel, donde se realizará el evento deportivo el 5 y 6 de marzo.

Las personas ciclistas recorrerán el cerrito de la comunidad de Huitel, las inscripciones se abrirán dos semanas antes de la fecha, las cuales serán en línea.

Como premiación, se darán 10 mil pesos en efectivo del día sábado y el premio del domingo en las 24 categorías, será de 30 mil pesos que se dividirán en bloques, en esta ocasión se abrirán categorías infantiles con lo que se espera formar nuevos talentos.

Con este tipo de eventos se pretende reactivar la economía del municipio, ya que se espera una afluencia de hasta 800 participantes los cuales llegaran desde días antes a hospedarse en el municipio.

Tezontepec se siente muy orgulloso de ser cede de esta tercera fecha ya que son 10 fechas en todo el estado de Hidalgo”, comentó el invitado especial Santiago Hernández Cerón.

Lee más en LSR Hidalgo: Vinculan a proceso a presunto feminicida de Zoe de 10 años y su abuela

En dicha rueda de prensa estuvieron presentes el delegado de la comunidad de Huitel, José Luis Flores García; como invitados especiales estuvieron presentes Santiago Hernández Cerón, Ana María Rivera Contreras, la Doctora Marisol Parra Holguín, Blanca Graciela Garibay García, además, estuvo presente el presidente de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo, José Antonio Silva Moreno.




emh