Main logo

PRD va nuevamente contra mañaneras de AMLO en campañas

PRD combatirá nuevamente la transmisión de mañaneras durante proceso electoral, expresó el presidente del sol azteca, Héctor Chávez

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ante la determinación del TEPJF, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) combatirá nuevamente transmisión de mañaneras durante proceso electoral, expresó el presidente del sol azteca, Héctor Chávez.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó dejar sin efecto la prohibición de transmitir las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador en Hidalgo y Coahuila ante los procesos electorales locales, la cual había sido aprobada por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

El PRD es respetuoso de las instituciones, pero siempre combativo ante los excesos del poder”, aseveró Héctor Chávez Ruiz.

Lee más en LSR Hidalgo: Por segunda ocasión, solicita diputado Crisóforo Rodríguez licencia

El dirigente del sol azteca en la entidad detalló que la transmisión de las mañaneras de AMLO representa una intromisión electoral, por eso en el PRD “estaremos vigilantes”.

Andrés Manuel es muy dado a andar siempre en campaña y tratar de llevar agua a su molino", agregó.

Chávez Ruiz dijo que combatirán todo aquello que dañe el estado democrático, que esté en contra de los principios de una sociedad que quiere y exige respeto y resultados, así que seremos puntuales en señalar cuando alguna conducta se salga del contexto de la legalidad y la vida democrática.

Además, señalarán cualquier intromisión del Gobierno Federal en el proceso electoral, estamos listos con el equipo jurídico para presentar denuncias “será impugnable si el presidente, como acostumbra promueve su imagen o de la llamada cuarta transformación”.

DERROTAREMOS A MORENA

Nos queda claro que derrotaremos a Morena en la próxima elección”, expresó el dirigente estatal del PRD.

Explicó que “ni siquiera tuvieron la capacidad de registrar sus planillas y las que registraron lo hicieron mal, su desesperación y desplome es tal, que Andrés Manuel va a intentar entrometerse en la elección”

Héctor Chávez reiteró que aun con eso, los derrotaremos en las urnas, la ciudadanía que voto por AMLO y Morena pensando que cambiarían las cosas ahora va a votar en su contra “porque no ha cumplido nada de lo que les prometió”, aseguró.




emh