Main logo

Por segunda ocasión, solicita diputado Crisóforo Rodríguez licencia

El diputado Crisóforo Rodríguez Villegas solicitó licencia para separarse de su cargo; la primera vez lo hizo el 3 de marzo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El diputado Crisóforo Rodríguez Villegas solicitó por segunda ocasión licencia para separarse de su cargo, durante la sesión de este jueves en el Congreso local.

Rodríguez Villegas solicitó por primera vez licencia el 3 de marzo de este año, con miras a una candidatura a la alcaldía de Tianguistengo, municipio que gobierna su hermano Febronio.

Sin embargo, Crisóforo Rodríguez regresó al Congreso local el 8 de julio y fue otro de sus hermanos, Eloy, quien se quedó con la postulación en Juntos Haremos Historia, como parte de las candidaturas comunes que registró Morena con PVEM, PT y PESH.

Otros de los diputados locales que fueron inscritos como aspirantes a las candidaturas a alcaldes de Morena son Armando Quintanar Trejo, por Huichapan; Tatiana Ángeles Moreno, por Actopan; Rosalba Calva García, por Zacualtipán; Susana Ángeles Quezada, por Tizayuca y Ricardo Baptista González, por Tula.

Lee también en LSR Hidalgo: Tumba TEPJF resolución de INE sobre mañaneras en Hidalgo y Coahuila



Aunque el nombre de Alma Hernández, esposa del diputado Crisóforo Rodríguez, suena en la lista para ocupar un lugar entre los posibles integrantes de los Concejos Municipales, por Tianguistengo; mismos que se determinarán este viernes a las 8:00 horas en sesión extraordinaria, como acordaron los integrantes del Congreso.





jgp