Main logo

Por tener relaciones íntimas en su auto detienen a morenista en Huejutla

El sujeto fue aprehendido bajo el argumento de haber cometido actos inmorales en la vía pública

Por
Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Por presuntamente haber sostenido relaciones sexuales a bordo de su vehículo en Huejutla, un activista del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue detenido junto con una mujer.

El hecho fue registrado la noche de ayer en un Toyota estacionado sobre la carretera Huejutla-Santa Catarina, pero oficiales locales lo inspeccionaron mediante acciones de patrullaje por la zona.

Lee más en LSR Hidalgo: Exploradores encuentran cueva maravillosa en Tlanchinol, pero piden preservarla

En ese sentido, la detención, bajo el argumento de haber cometido actos inmorales en la vía pública, generó revuelo en redes sociales, pues el acto sexual fue captado infraganti por los efectivos municipales.

Foto: Zadquiel Torres

Los detenidos fueron identificados como MFS y MFH, quienes tras ser asegurados fueron canalizados a la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para que un juez deslinde responsabilidades por la falta civil.

Respecto al sujeto, es oriundo de los Otates y se desempeña como docente de telesecundaria, mientras que hasta hace unos días fue coordinador de las Redes Ciudadanas de Morena en la región huasteca.

Asimismo, se conoció que el hombre actualmente cuenta con una pareja sentimental y tal se trata de la síndica jurídica del ayuntamiento de Platón Sánchez, en el estado vecino de Veracruz.

 

cem