Main logo

Por separado, arrancan campaña candidatos de Juntos Haremos Historia

Algunos candidatos de esta coalición aún no difunden actos públicos de campaña como el caso de Cuauhtémoc Ochoa, Vicente Charrez y Adelfa Zúñiga

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - De manera individual, con toque de puertas y recorridos en las calles, partidos de la coalición Juntos Haremos Historia arrancaron actividades proselitistas de cara a la elección 2021 para renovar los congresos local y federal.

En Mixquiahuala de Juárez, Lisset Marcelino Tovar y Simey Olvera Bautista, quienes buscan la reelección local y federal, respectivamente, arrancaron juntas las actividades proselitistas, acompañadas de la secretaria general de Morena nacional, Citlali Hernández Mora.

En la cabecera municipal de Zempoala inició actividades Navor Rojas Mancera, quien abandera a Morena, Nueva Alianza, el Verde y el Partido del Trabajo en el distrito de Tepeapulco.

En la capital del estado lo mismo hicieron Elvia Yanet Sierra Vite y Luz Rubio, quienes contienden por las demarcaciones de la capital.

Leer en LSR Hidalgo: Le ganaremos a grupos con "pasado oscuro", afirma Va por Hidalgo

José Noé Hernández, de San Felipe Orizatlán, acudió al tianguis del centro; en tanto, Reginaldo González acudió con habitantes de Ixtamichapa, en el municipio de Tlahuiltepa.

Candidatos como Adelfa Zúñiga Fuentes, de Actopan; Vicente Charrez Pedraza, de Ixmiquilpan, u Octavio Magaña Soto, de Tula o el aspirante federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández, todavía no han pública información sobre eventos públicos.


mai