ESTADOS

Por separado, arrancan campaña candidatos de Juntos Haremos Historia

Algunos candidatos de esta coalición aún no difunden actos públicos de campaña como el caso de Cuauhtémoc Ochoa, Vicente Charrez y Adelfa Zúñiga

  • OLIVER GARCÍA
  • 04/04/2021
  • 22:42 hrs
  • Escuchar
Por separado, arrancan campaña candidatos de Juntos Haremos Historia
Cada candidato de la coalición Juntos Haremos Historia realizaron proselitismo de manera individual. (Especial)

PACHUCA. - De manera individual, con toque de puertas y recorridos en las calles, partidos de la coalición Juntos Haremos Historia arrancaron actividades proselitistas de cara a la elección 2021 para renovar los congresos local y federal.

En Mixquiahuala de Juárez, Lisset Marcelino Tovar y Simey Olvera Bautista, quienes buscan la reelección local y federal, respectivamente, arrancaron juntas las actividades proselitistas, acompañadas de la secretaria general de Morena nacional, Citlali Hernández Mora.

En la cabecera municipal de Zempoala inició actividades Navor Rojas Mancera, quien abandera a Morena, Nueva Alianza, el Verde y el Partido del Trabajo en el distrito de Tepeapulco.

En la capital del estado lo mismo hicieron Elvia Yanet Sierra Vite y Luz Rubio, quienes contienden por las demarcaciones de la capital.

Leer en LSR Hidalgo: Le ganaremos a grupos con "pasado oscuro", afirma Va por Hidalgo

José Noé Hernández, de San Felipe Orizatlán, acudió al tianguis del centro; en tanto, Reginaldo González acudió con habitantes de Ixtamichapa, en el municipio de Tlahuiltepa.

Candidatos como Adelfa Zúñiga Fuentes, de Actopan; Vicente Charrez Pedraza, de Ixmiquilpan, u Octavio Magaña Soto, de Tula o el aspirante federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández, todavía no han pública información sobre eventos públicos.


mai