Main logo

Por querer navajear en Tizayuca lo vinculan a proceso

El probable quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva y con un plazo de investigación complementaria de dos meses.

Por
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Por haber amenazado a una persona con un arma blanca en Tizayuca, la unidad de investigación y litigación de la subprocuraduría poniente logró la vinculación a proceso y prisión preventiva de una persona.

Lee más en LSR Hidalgo: Conceptos básicos para entender y reflexionar sobre el 8M

El hecho fue registrado el primero de febrero del que corre en el fraccionamiento Bosques de Ibiza cuando la víctima fue increpada por un hombre que traía consigo un arma punzocortante.

Sin embargo, el incidente no pasó a mayores pero el agraviado acudió ante el Ministerio Público (MP) para presentar una denuncia contra el ahora imputado, de quien lo identificó como Horacio N.

Tras iniciar la carpeta de investigación, el MP reunió los datos de prueba suficientes contra el probable y los presentó ante la autoridad judicial, quien en el desahogo de la audiencia inicial formuló una imputación.

De ello derivó el auto de vinculación a proceso por los hechos descritos líneas arriba y el individuo quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva y con un plazo de investigación complementaria de dos meses.

 

cem