Main logo

Por portación de arma, detienen a 2 personas en Tezontepec y Pachuca

Dos hombres de 37 y 25 años fueron detenidos en Tezontepec de Aldama y Pachuca, respectivamente, por portar armas de fuego

Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC | PACHUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos personas en posesión de armas de fuego en acciones de prevención y combate a delitos de alto impacto en Tezontepec de Aldama y Pachuca.

En el primer hecho, oficiales intervinieron a un individuo a bordo de una motocicleta en la colonia El Tinaco, en Tezontepec, sobre la avenida Morelos, con lo que se le detectó un arma de fuego hechiza, calibre 22.

El hombre, que se identificó como R.A.B., de 37 años, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, junto con el vehículo, para los trámites legales en consecuencia.

Lee más en LSR Hidalgo: Inicia vacunación para treintañeros en 51 municipios de Hidalgo

En la capital estatal, elementos de la unidad motorizada de la Agencia de Seguridad Estatal detectaron a una persona en la vía pública con un arma de fuego.

Al dar seguimiento al sujeto en el bulevar Everardo Márquez, emprendió la huida corriendo hacia la colonia Lomas Residencial, donde fue interceptado luego de una persecución a pie.

El individuo, que se identificó como M.M.M.O., de 25 años, fue detenido, y el arma de fuego corta, con dos cartuchos útiles que portaba, asegurada.

 

 

 

emh