Main logo

Por exceso de velocidad, combi impacta contra poste en La Concepción

Una unidad de transporte público se impactó contra un poste de electricidad en los límites entre San Agustín Tlaxiaca y Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este viernes se registró un accidente vial en los límites entre San Agustín Tlaxiaca y Pachuca, de acuerdo con el reporte no hay personas lesionadas, solo daños materiales.

Alrededor de las 15:30 horas de este viernes se reportó a los números de emergencias del C5i un accidente frente a la Ex Hacienda La Concepción, ubicada en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Por lo que, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y paramédicos de la localidad acudieron al lugar de los hechos.

Lee más en LSR Hidalgo: Han aplicado mil 897 pruebas rápidas en módulos covid-19 de Tulancingo

En el lugar corroboraron que una camioneta Urvan del servicio de autotransporte (NV 350) con placas de circulación del estado de Hidalgo chocó contra un objeto fijo, esta unidad pertenece a la ruta bulevar Colosio-Colonia Guadalupe y era conducida por Eder Sergio “N”.

Por el incidente no se registraron personas lesionadas, únicamente se presentaron daños materiales en la unidad vehicular y la estructura de concreto de la red de electricidad.

El lugar fue resguardado en espera del equipo especializado para el retiro de la unidad y del personal para realizar las con las diligencias correspondientes.



emh