Main logo

Por covid-19, este jueves suspenden la Plaza del Vestido en Tulancingo

Tras haber reanudado labores la primera semana de junio, vuelven a suspender la actividad para este jueves 11 de junio, por seguir en semáforo rojo de covid-19

Escrito en HIDALGO el

Este jueves 11 de junio no habrá la tradicional Plaza del Vestido en el municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Mediante un comunicado, el centro comercial informó que derivado de la pandemia por el covid-19 y en cumplimiento con las medidas de las autoridades y la secretaría de Salud Federal continuarán suspendidas las actividades de la Plaza del Vestido hasta, nuevo aviso.

Se suspenden actividades el próximo jueves 11 de junio del presente año, por instrucciones estrictas de nuestras autoridades. Se reanudan actividades hasta nuevo aviso”, se lee.

Cabe mencionar que luego de levantarse la jornada de Quédate en tu casa el 30 de mayo, medida para diferentes estados de la República Mexicana, el centro comercial la Plaza del Vestido anunció en sus redes sociales la reanudación de actividades con las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Sin embargo, en el caso de Hidalgo, el semáforo de covid-19 aún está en rojo y se espera los contagios alcancen su pico máximo en los siguientes días. Por lo que la actividad comercial una vez más tuvo que suspenderse al no representar una actividad esencial.

Lee también en LSR Hidalgo: Con tres hijos, una tienda en quiebra y deudas, Sofía vive la pandemia

En Tulancingo de Bravo se han registrado 106 casos positivos de covid-19 y 16 defunciones a causa de este virus, datos de la secretaría de Salud federal, al corte del martes 9 de junio.


 

 

 

jgp