Main logo

Policías frustran robo a domicilio de Bosques del Peñar en Pachuca

En operativo, Seguridad Pública de Hidalgo y Seguridad Privada realizaron la detención de un sujeto acusado por presunto allanamiento de morada

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre fue detenido por los agentes de Seguridad Pública del Estado Hidalgo, luego del reporte de presunto allanamiento por robo, en el fraccionamiento de Bosques del Peñar, en Pachuca.

Mediante un operativo coordinado ente la agencia estatal y la empresa de seguridad privada A.G.CH, aseguraron al hombre en la calle Circuito Doña Mina, donde se reportó presuntamente allanó un domicilio.

Al sitio arribaron policías estatales y guardias de seguridad privada del fraccionamiento, que detectaron al hombre y localizaron entre sus pertenencias herramienta de corte.

El sujeto, identificado como C.A.R.P., de 31 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación iniciada por el propietario de la vivienda.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan cadáver en canaleta de San Salvador; van 4 en la región

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.


jgp