Main logo

Localizan cadáver en canaleta de San Salvador; van 4 en la región

Este jueves se registraron al menos el hallazgo de cuatro cadáveres en el Valle del Mezquital

Escrito en HIDALGO el

SAN SALVADOR.- La tarde de este jueves, elementos de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver en una canalera de San Salvador; con este sumaron cuatro cadáveres localizados en municipios de la región del Valle del Mezquital.

De acuerdo con la información preliminar, vecinos de la comunidad Dextho de Victoria localizaron a una persona sin vida en una canaleta de la red de aguas de riego.

Por lo anterior, la población dio aviso a la policía alrededor de las 6 de la tarde, cuando los agentes acudieron a corroborar el hecho y acordonaron el área para los servicios periciales para las indagaciones de la PGJEH.

El cuerpo pertenece a un hombre de alrededor de 40 años de edad, pero no permanece en calidad de desconocido. Además, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Lee más en LSR Hidalgo: "Darse un baño de regadera en El Palmar ya es un lujo": acusan escasez de agua

Con este hallazgo sumaron cuatro cadáveres localizados en el Valle del Mezquital. El primer hecho fue en Tepeji, donde un hombre fue localizado sin vida y con huellas de violencia. Los otros dos casos fueron en Tula de Allende: el primero un cuerpo en la presa del Endhó y el otro fue una mujer sin vida en un cuarto de hotel.

 

 

 

emh