Main logo

Piden hasta 219 mil pesos por surtir 110 cartuchos para impresoras en la Reforma

El gobierno municipal emitió una licitación pública para adquirir cartuchos de impresora para las cajas de cobro del impuesto predial

Por
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Hasta 207 mil 998 pesos piden proveedores al ayuntamiento para surtir 110 cartucho de tóner genérico, los cuales serán utilizados para impresoras de cajas de cobro del impuesto predial.

Luego que el gobierno de Mineral de la Reforma emitió una invitación a cuando menos tres personas para la adquisición de los insumos cuya característica es: cartucho tóner genérico de la marca cartidge 057 que sea compatible con tóner de la marca canon 057.

De acuerdo con el acta de proporciones, de las tres personas solo dos pasaron a la siguiente ronda (que es el análisis de las propuestas). Es el caso de Simón Pablo Salvador Serrado, quien pide 207 mil 998 pesos por los insumos; mientras, Salvador Trejo Espinoza, solicitó 197 mil 780 pesos.

En el caso de la propuesta de la licitante Belem Sofia Flores Viñas, quedó desechada, la cual asciende a 219 mil 472 pesos, debido a que presentó un cheque cruzado, informó el Comité de Adquisiciones y Servicios del municipio.

En tiendas digitales consultadas, como Amazon y Mercado Libre, cada cartucho de tóner genérico cartidge 057 compatible con tóner canon 057, cuesta entre 438 y 555 pesos, más el envío.

Lee también en LSR Hidalgo: Del llanto al enojo, así vivimos dos años de pandemia: médico de primera línea

Hasta el momento el municipio de Mineral de la Reforma no ha dado el fallo de los insumos, pues en su portal de internet no se ha actualizado. 

Cabe señalar que, a la par de esta adquisición, el municipio también concursó la compra de 19 estantes móviles reforzados de acero, con capacidad hasta de una tonelada, y con cuatro repisas. Sin embargo, esta quedó declarada como desierta.

 

sjl