Main logo

Pareja se agarra a golpes en plena vía pública; hay un detenido

Elementos de la policía municipal de Apan detuvieron al individuo, quien tras agredir a la fémina intentó darse a la fuga

Escrito en HIDALGO el

APAN.- Un hombre fue detenido en el Centro del municipio Apan, tras agredir físicamente a una mujer, quien presuntamente es su pareja sentimental.

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura del hombre quien intentó huir tras los hechos.

Un grupo de testigos mencionó que el sujeto se defendía de las agresiones de su esposa, quien en repetidas ocasiones lo golpeó al grado de desprenderle varias piezas dentales.

Los agentes municipales informaron que la llamada de auxilio fue por parte de una mujer quien reportó violencia física de su pareja.

Lee también en LSR Hidalgo: Con videovigilancia, asegura policía a 4 hombres por robo a tienda en Acatlán

Al llegar al lugar de los hechos, se atendió a la mujer, quien no presentó lesiones visibles. Respecto al hombre, este se había dado a la fuga y fue detenido metros adelante en la calle Guerrero.

El detenido, la mujer y un grupo de testigos se trasladaron al Ministerio Público para rendir la declaración de los hechos y actuar conforme a la ley.

EN IXMIQUILPAN HOMBRE GOLPEA A SU MUJER

En Ixmiquilpan ocurrió otro caso similar que quedó documentado en una cámara de seguridad, donde se observa a un hombre golpear a su pareja sentimental, en plena vía pública.

El hecho fue presenciado por policías municipales quienes intervienen para ayudar a la víctima y, detener al agresor para presentarlo ante las autoridades correspondientes.

jgp