Main logo

Con videovigilancia, asegura policía a 4 hombres por robo a tienda en Acatlán

Agentes de Seguridad Pública Estatal recuperaron el dinero en efectivo y joyería robadas; los detenidos fueron puestos a disposición de la PGJEH

Escrito en HIDALGO el

ACATLÁN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con la Policía Municipal y pobladores, aseguraron a cuatro personas presuntamente relacionadas, al robo con violencia en una tienda comunitaria del municipio de Acatlán.

El reporte se dio a través del número de emergencias al C5i Hidalgo. Los agentes de Seguridad Estatal se desplazaron al lugar del incidente, en la avenida Villahermosa de la comunidad de Metepec Segundo, municipio Acatlán, desde donde los individuos referidos se dieron a la fuga hacia terrenos de cultivo.

Con el apoyo y colaboración de habitantes del poblado se llevó a cabo un cerco y con ello la detención de los hombres, que quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Lee también en LSR Hidalgo: Dictan condena a secuestrador de La Reforma; la víctima escapó y pidió ayuda

Las personas se identificaron como A.B.S., J.P.B., O.L.G. y M.A.G.H., de 32, 18, 26 y 42 años de edad, respectivamente, junto con joyería y dinero en efectivo recuperados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

jgp