Main logo

Pachuca anuncia fecha reprogramada de duelo contra Tigres

El encuentro iba a jugarse el domingo como parte de la jornada nueve, pero por los hechos violentos sucedidos el sábado en Querétaro fue pausado

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de la cancelación del resto de partidos de la jornada nueve del Clausura por los hechos violentos sucedidos el sábado en Querétaro, entre ellos el Pachuca-Tigres, el club tuzo reprogramó tal encuentro.

Lee más en LSR Hidalgo: En Acaxochitlán, detectan a 30 migrantes en camioneta

Inicialmente, el choque iba a disputarse el domingo a las 18 horas, pero lo acontecido en la sede de Gallos Blancos que dejó 26 lesionados obligó a las autoridades del balompié a suspender la actividad.

Ahora, de acuerdo con una publicación en las redes sociales del club pachuqueño, el cotejo que le corresponde como local tendrá lugar el 7 de abril a las 19 horas en el estadio Hidalgo.

Sin embrago, en dicho comunicado no precisó mayores detalles sobre qué ocurrirá con los aficionados de ambas escuadras que ya habían comprado su boleto y dicha duda se hizo patente en los comentarios pero sin respuesta.

En marzo, dos encuentros

En cuanto al resto de la calendarización, para este mes los Tuzos sostendrán dos juegos: el primero ante Toluca el 13 de marzo en el estadio Nemesio Diez; mientras que el 19 hará lo propio pero en casa ante Cruz Azul.


cem