Main logo

Ofrecen recompensa por localización del presunto feminicida de Mariana Reyes

La joven fue asesinada presuntamente por Alexis H. T., por quien ofrecen 100 mil pesos para dar con su paradero

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- A través de redes sociales, se difunde una imagen para la localización de Alexis H. T., quien tiene una orden de aprehensión por su presunta relación con el feminicidio de Mariana Reyes, una joven normalista asesinada en Huejutla de Reyes en 2020.

El 17 de febrero del 2020, Mariana Reyes -quien cursaba el segundo semestre en la escuela Normal de las Huastecas- fue localizada sin vida sobre la carretera del libramiento Tres Huastecas.

Lee más en LSR Hidalgo: Vinculan a proceso a presunto homicida de ejidatario de Tula

La joven de 17 años de edad, originaria de la comunidad de El Ojite, en San Felipe Orizatlán, fue vista por última vez con vida cuando se reunió con su novio, Alexis H. T., por lo que tiene una orden de aprehensión por su presunta relación con el homicidio por razones de género y desde entonces se desconoce su paradero.

A casi 20 meses de su asesinato, familiares y seres queridos de Mariana Reyes buscan a su presunto feminicida, por lo que ofrecen 100 mil pesos para la persona que de información sobre su paradero.

Lo anterior lo publicaron en una página de Facebook llamada “Feminicidio Mariana Reyes Huejutla Hidalgo”. 

En la ficha de búsqueda se especifica que Alexis es un estudiante de 20 años de edad, su piel es blanca, tiene sobrepeso, mide 1.65 metros de estatura, su cabello es negro, su frente es grande con cejas arqueadas, sus ojos son cafés, tiene nariz recta y boca media.

La recompensa será entregada a la persona que de los datos exactos para su captura, esto una vez lograda su detención. 



emh