Main logo

Nos adaptaremos a los cambios que la vida exige: Sergio Baños

El candidato a la alcaldía de Pachuca Sergio Baños confió que habrá una recuperación económica, tras los efectos de la pandemia

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Pachuca, confió que tras las efectos que ha dejado la pandemia por covid-19, se superarán las pérdidas familiares, personales y económicas.

"Superaremos las pérdidas familiares, personales y económicas, nos adaptaremos a los cambios que la vida nos exige, porque somos mexicanos, somos hidalguenses, somos pachuqueños y somos más fuertes que cualquier adversidad”.

El abanderado tricolor aseguró  que el confinamiento unió más a las familias, “nos recuperaremos” enfatizó.

Lee más en LSR Hidalgo: Lo que debes saber del 110 Aniversario del Reloj Monumental de Pachuca

En el marco de la conmemoración de los 210 años del inicio de la lucha de independencia en México y los festejos por el 110 aniversario del Reloj Monumental de Pachuca, símbolo de la ciudad, Baños Rubio mandó un mensaje a la ciudadanía pachuqueña.

Puntualizó que esta fecha siempre se celebra con familia, vecinos y amigos, en plazas públicas o en grandes fiestas, "gritando a todo pulmón lo orgulloso que estamos de ser mexicanos", sin embargo, señaló que este año la pandemia ha obligado a celebrar de manera diferente, desde los hogares y en familia, "pero sin dejar de enorgullecernos de las raíces y los valores que hacen grande la Patria".

Refirió que actualmente "se vive una situación muy difícil", pero confió en que "hay esperanza y muchos motivos para celebrar en esta fecha importante para los mexicanos".

Agregó que el confinamiento unió más a las familias, "nos enseñó a abrazarnos a la distancia, a convivir sin estar presentes, pero sobre todo sentir la solidaridad de nuestros vecinos, que ahora son parte de nuestra familia".


emh