ESTADOS

Nos adaptaremos a los cambios que la vida exige: Sergio Baños

El candidato a la alcaldía de Pachuca Sergio Baños confió que habrá una recuperación económica, tras los efectos de la pandemia

  • REDACCIÓN
  • 15/09/2020
  • 21:15 hrs
  • Escuchar
Nos adaptaremos a los cambios que la vida exige: Sergio Baños
"(El confinamiento) nos enseñó a abrazarnos a la distancia, a convivir sin estar presentes", dijo Baños. (Foto: cortesía de Sergio Baños)

PACHUCA.- Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Pachuca, confió que tras las efectos que ha dejado la pandemia por covid-19, se superarán las pérdidas familiares, personales y económicas.

"Superaremos las pérdidas familiares, personales y económicas, nos adaptaremos a los cambios que la vida nos exige, porque somos mexicanos, somos hidalguenses, somos pachuqueños y somos más fuertes que cualquier adversidad".

El abanderado tricolor aseguró  que el confinamiento unió más a las familias, "nos recuperaremos" enfatizó.

Lee más en LSR HidalgoLo que debes saber del 110 Aniversario del Reloj Monumental de Pachuca

En el marco de la conmemoración de los 210 años del inicio de la lucha de independencia en México y los festejos por el 110 aniversario del Reloj Monumental de Pachuca, símbolo de la ciudad, Baños Rubio mandó un mensaje a la ciudadanía pachuqueña.

Puntualizó que esta fecha siempre se celebra con familia, vecinos y amigos, en plazas públicas o en grandes fiestas, "gritando a todo pulmón lo orgulloso que estamos de ser mexicanos", sin embargo, señaló que este año la pandemia ha obligado a celebrar de manera diferente, desde los hogares y en familia, "pero sin dejar de enorgullecernos de las raíces y los valores que hacen grande la Patria".

Refirió que actualmente "se vive una situación muy difícil", pero confió en que "hay esperanza y muchos motivos para celebrar en esta fecha importante para los mexicanos".

Agregó que el confinamiento unió más a las familias, "nos enseñó a abrazarnos a la distancia, a convivir sin estar presentes, pero sobre todo sentir la solidaridad de nuestros vecinos, que ahora son parte de nuestra familia".


emh