Main logo

Mueren dos personas en dos accidentes del Valle del Mezquital

Un vehículo cayó a un canal de aguas negras en Tlaxcoapan y otro se impactó contra una barda en Alfajayucan este sábado

Escrito en HIDALGO el

TLAXCOAPAN|ALFAJAYUCAN.- Dos personas perdieron la vida en dos accidentes que se reportaron en el Valle del Mezquital, uno de los vehículos se cayó a un canal de aguas negras en Tlaxcoapan y otro se impactó contra una barda en Alfajayucan.

La tarde de este sábado, a las 15:00 horas, se registró un accidente en el ejido Tecolote, en Tlaxcoapan, por lo que acudieron elementos de Protección Civil.

En el lugar un automóvil marca Chevrolet, tipo Monza de color rojo, se sumergió en un canal de aguas negras.

Lee más en LSR Hidalgo: PRD define candidaturas a diputaciones locales

En este viajaban tres personas, una de ellas logró salir y dio aviso a las autoridades; mientras que otra persona fue rescatada por los agentes de auxilio y la última no fue localizada aún.

EN ALFAJAYUCAN

La noche de este sábado también se reportó otro accidente en un canal de riego de la región del Valle del Mezquital, pero este fue en la localidad de Zozea, Alfajayucan.

Una unidad Volkswagen con placa del Estado de México transitaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando se salió del camino y terminó impactándose con el puente de concreto de un canal de aguas negras alrededor de las 22:50 horas.

Por el impactó, las tres personas a bordo resultaron afectadas. Al llegar las autoridades confirmaron que uno de los accidentados ya no contaba con signos vitales, mientras que las otras dos víctimas de 21 y 16 años de edad fueron trasladados a un nosocomio de la región.

Los policías acordonaron el área y personal de la Procuraduría estatal para realizar las diligencias correspondientes, como lo son el levantamiento del cuerpo y de pruebas. 

 

 

emh