Main logo

Muere presunto asaltante y disparan a mujer en gasera de Tula

Policías localizaron a una persona sin vida, quien tenía un golpe en la cabeza y portaba un arma de fuego

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- La noche de este jueves se registró un asalto a mano armada en una gasera de Tula de Allende, pese a que el delito no se concretó, una mujer fue lesionada con arma de fuego y uno de los posibles perdió la vida.

Elementos de seguridad acudieron a las instalaciones de la sucursal Braza Gas ubicada sobre la carretera Tula-Carranza, a la altura de Michimaloya, ya que fueron alertados sobre un presunto asalto y dos personas heridas.

Al arribar localizaron a una mujer con un balazo en una pierna, posteriormente fue atendida y trasladada a un hospital para su atención médica.

Lee más en LSR Hidalgo: Agresor de mujeres en Pachuca ya ha sido detenido y lo han liberado

Asimismo, otra persona con arma de fuego y un golpe en la cabeza ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para las diligencias correspondientes.

Según los testigos, el hombre fallecido llegó junto con otras cinco personas, quienes amagaron a los empleados de la empresa gasera con la intención de robar, pero luego de disparar contra los trabajadores huyeron del lugar a bordo de una camioneta.

Por lo anterior, los agentes de seguridad implementaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos. 

 

 

emh