Main logo

Muere niña y sus mascotas por probable envenenamiento en Atotonilco de Tula

Tras encontrar a sus mascotas muertas en su domicilio, la pareja se percató que su hija estaba inconsciente y con respiración débil

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- Una menor de edad falleció por un presunto envenenamiento en Atotonilco de Tula, los padres de percataron del hecho luego de encontrar a sus mascotas, un perro y un gato, sin vida en su vivienda.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado 26 de junio en una casa ubicada en fraccionamiento Paseos de la Pradera, en Atotonilco de Tula.

De acuerdo con los primeros reportes, la mamá y el papá de una niña localizaron a su perro y se gato muertos, luego de presuntamente ingerir algún veneno.

Lee más en LSR Hidalgo: Etiqueta federación 29 mdp a Hidalgo para reforma al sistema de justicia laboral

Al revisar a su hija, la pareja se percató que estaba inconsciente y se respiración era muy débil, por lo que procedieron a llamar a los servicios de emergencias y subieron a la menor de edad a un vehículo para trasladarla a un hospital.

Cuando el automóvil familiar transitaba sobre la carretera Tula–Jorobas, fueron interceptados por paramédicos de Protección Civil para brindar primeros auxilios a la niña, sin embargo, ella ya no contaba con signos vitales.

Por el hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) fue llamado para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las indagatorias para esclarecer la muerte de la niña.

 

 

emh