Main logo

Muere hombre en río de Tezontepec; otro sin vida en su vivienda

La tarde de ayer se registró un ahogamiento y el hallazgo de una persona sin vida en Tezontepec de Aldama

Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC DE ALDAMA.- Dos personas del sexo masculino fallecieron en Tezontepec de Aldama, una de ellas perdió la vida en un cuerpo de agua la tarde de ayer y el cadáver de la otra fue encontrado en avanzado estado de descomposición en su vivienda.

El primer hecho se reporte en la comunidad de Santiago Acayutlan, donde los pobladores se percataron que el cuerpo de un masculino flotaba en las aguas del río, a la altura del puente de piedra.

Ante el hallazgo, dieron aviso al personal de la Protección Civil municipal, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Lee más en LSR Hidalgo: Ante inundaciones, analizarán construir desarenador en puente 11 de Julio

El hombre fue identificado con las iniciales J. C. S., quien era vecino de la comunidad el Huitel.

CADÁVER PUTREFACTO EN UNA VIVIENDA

Asimismo, la misma tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal de Tezontepec de Aldama acudieron a un domicilio, donde un hombre fue localizado sin vida.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción al interior de la vivienda ubicada en la avenida Presas, en la colonia Lázaro Cárdenas.

La persona fallecida fue identificada con las iniciales G. M. S., de 37 años de edad. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

 

emh