Main logo

Muere familia hidalguense en accidente vial en San Luis Potosí

Entre los fallecidos, fueron identificados una maestra y su hijo originarios de Huejutla de Reyes

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Fatal accidente cobró la vida de una profesora originaria de Huejutla, quien viajaba a bordo de un vehículo que terminó estrellado contra un tráiler.

La comunidad educativa lamentó el fallecimiento de la maestra Julia M. F., quien prestaba sus servicios en la comunidad de San Vicente, municipio de Rioverde, en San Luis Potosí, en la zona escolar 042.

De acuerdo a la información recabada en el accidente ocurrido sobre la carretera Rioverde-Valles la mañana de este jueves, falleció también su hijo de nombre Esaú y una persona identificada como Rosendo.

Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer puesto que ya no contaban con signos vitales y la familia quedo prensada entre los hierros retorcidos.

Lee más en LSR Hidalgo: Aplicarán vacunas anticovid en 10 municipios de Hidalgo

La policía municipal de Rioverde acordonó el área como primer respondiente, mientras esperaba la llegada de las autoridades ministeriales para que ordenará el levantamiento de los tres cuerpos.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del tráiler, se presume que huyo al ver los hechos ocurridos y así evitar la ley.

 

emh