Main logo

Muere ahogado adolescente de 15 años en laguna de Apan

El menor de edad era buscado en una laguna de Hidalgo, luego de que sumergió y no salió del agua

Escrito en HIDALGO el

APAN.- Este fin de semana se registró un accidente en una laguna de Apan, donde una familia hidalguense hizo un paseo y uno de sus integrantes perdió la vida al ingresar al cuerpo de agua. El cuerpo fue localizado luego de varias horas de búsqueda.

De acuerdo con el reporte, el grupo de personas acudió de visita a la laguna de la 20 de Noviembre, ubicada en los límites de Apan y Tepeapulco. El joven ingresó a refrescarse en la charca y momentos después su familia lo perdió de vista.

Luego de varios minutos, pidieron auxilio al 911 de emergencias, por lo que elementos de la Policía Municipal, Protección Civil municipal y Bomberos de Hidalgo acudieron al lugar e implementaron un operativo para localizar al menor de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Sancionan 17 negocios en Tulancingo por incumplimiento de medidas vs covid

Tras casi 18 horas de búsqueda, alrededor de las 9 de la noche de este domingo, el identificado como Mauri Joel “N”, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Las Haciendas de Apan, fue localizado sin vida.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió para realizar las diligencias correspondientes ante el fallecimiento del menor de edad y realizar el levantamiento del cuerpo para tras los trámites legales.

 

 

 

emh