Main logo

Los dinosaurios invadirán tu hogar el 23 de julio

El Rehilete, museo interactivo llevará a las pantallas el show de los dinosaurios este jueves 23 de julio a las 12:00 horas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los dinosaurios llegarán hasta tu hogar este jueves 23 de julio, a través de un show en línea que ofrece el museo interactivo de la niñez y juventud hidalguense El Rehilete.

Como parte de los programas para fomentar el quedarse en casa y evitar los riesgos de contagio por covid-19, El Rehilete llevará la Zona Dino a la pantalla de tu computadora.

En punto de las 12:00 horas se transmitirá a través de la plataforma Zoom, un programa especial en donde conocerás todo acerca de los dinosaurios.


Para acceder, el costo es de 81.67 pesos, los cuales se depositan en transferencia electrónica o a cualquier sucursal del banco BBVA, a la cuenta 0181038354, clabe interbancaria: 012290001810383549 (puedes corroborarla en la imagen al final de la nota o en la página de Facebook del Museo el Rehilete).

Una vez que pagues, envía foto del recibo, nombre completo y nombre del evento Zona Dino, a la cuenta de correo electrónico museorehilete.enlinea@gmail.com

Lee también en LSR Hidalgo: Inhide convoca a carrera atlética Unidos a distancia

En respuesta, recibirás el link para entrar al evento. El día de la actividad recuerda apagar tu micrófono y levantar tu mano virtual en la ronda de preguntas y respuestas.



jgp