ESTADOS

Inhide convoca a carrera atlética Unidos a distancia

La carrera atlética se realizará desde casa el domingo 19 de julio a partir de las 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde

  • REDACCIÓN
  • 18/07/2020
  • 09:00 hrs
  • Escuchar
Inhide convoca a carrera atlética Unidos a distancia
Inhide convoca a carrera atlética desde casa (Foto: ilustrativa)

PACHUCA.- El Inhide convoca a la carrera atlética denominada Unidos a distancia, este domingo 19 de julio de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

El objetivo es mantenerse activo en casa y recorrer una distancia de 3 a 5 kilómetros. Podrán participar todos los miembros de la familia. El único requisito es llenar el formulario de inscripción en el siguiente link (aquí).  

Unidos a la distancia está diseñada para en su modalidad virtual para proteger el bienestar de los hidalguenses y evitar aglomeración de personas en los centros deportivos o espacios públicos, mitigando así el riesgo de contagio por coronavirus covid-19.

Para realizar la actividad más dinámica, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) invita también a los participantes a subir su foto a las redes sociales con el hashtag #DeporteHidalgo.

El evento es totalmente gratuito y solamente necesitas encontrar el espacio ideal en casa para ponerte a trotar, darle la vuelta al comedor, caminar, o correr durante el equivalente a 20 o 30 minutos para cubrir los kilómetros solicitados.

Lee también en LSR Hidalgo: Covid-19: Hidalgo regresa a semáforo rojo por segunda ocasión

La actividad física también es válida si la realizas con apoyo de algún aparato para hacer ejercicio. Los participantes recibirán su medalla virtual y un certificado.

Inhide recomienda utilizar ropa deportiva, hidratarse antes, después y durante la actividad, reproducir la playlist favorita y activarse con toda la actitud.

 

 

jgp