Main logo

Localizan sin vida a hombre desaparecido en Pachuca

Tras 10 días de búsqueda, Víctor Hugo fue localizado sin vida, informó la asociación civil Sonrisas Perdidas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales se difundió la ficha de búsqueda de Víctor Hugo M. M., un hombre que desapareció desde el 16 de septiembre en Pachuca y fue localizado sin vida.

En días pasados, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) y la asociación civil Sonrisas Perdidas publicaron reportes para la búsqueda del hombre de 31 años de edad, quien fue visto por última vez el 16 de septiembre.

En la ficha CBPEH/298-2021 se describió a Víctor como una persona que medía 1.60 metros de estatura, con cabello lacio y de tonalidad clara, además, tenía un tatuaje del escudo del Club América en el hombro y presentaba dificultad para caminar.

Lee más en LSR Hidalgo: En ocho meses, se triplican averiguaciones por narcomenudeo

Tras 10 días de búsqueda por parte de su familia, Sonrisas Perdidas desactivó la ficha de búsqueda e informó que la persona fue localizada sin vida, pero no detalló el caso por protección a la integridad de la persona fallecida.

Por su parte, la CBPEH aún no informa la localización del Víctor Hugo y por consiguiente la desactivación de la ficha de búsqueda. 


emh